Sesión I-Vaginarium de preparación del viaje a Bangkok

En la sesión del pasado sábado del I-Vaginarium, algunas de las chicas que este año viajarán a Bangkok para su vaginoplastia se reunieron para preparar el viaje y aclarar dudas.

Este verano más de 15 chicas inscritas a I-Vaginarium se someterán a la operación de Vaginoplastia en Bangkok, Tailandia. Lo que supondrá un gran reto para I-Vaginarium y estas chicas, al ir en tandas de 5 con el acompañamiento de parte del equipo del proyecto y los familiares.

Esta sesión del I-Vaginarium se centró en la preparación del viaje. Además de tratar tres de los aspectos más importantes. La aclaración de dudas, la organización del viaje y trazar lazos entre ellas.

Dudas

El primer aspecto que se trató fue el de aclarar todas las dudas que van saliendo sobre el proceso. No es un proceso facil, además de ser desconocido por tanto hay muchas dudas que responder. El llegar el momento con todas las dudas resueltas es exencial. Dado que permitirá poder tener absoluto confort durante el proceso.

Organización

Al ser un viaje de tanto tiempo y además al extranjero, la organización del viaje es esencial. Desde I-Vaginarium no se va a dejar aspectos a la improvisación. Hay que organizar el viaje, la estancia de las chicas y familiares antes de que llegue el momento. Todos los aspectos relacionados con el viaje y vaginoplastia están controlados al milímetro.

Conocerse

Por último, habrá varios grupos de chicas que viajarán juntas y compartirán estancia. Por lo que compartir en armonía esos momentos importantes para su proceso de vaginoplastia es esencial. El tener una confianza desde meses antes puede suponer mentalmente un gran apoyo para pasar este proceso. Además de dar más tranquilidad a los familiares.

Recordamos que puedes seguir Frecuencia I-Vaginaria todos los miércoles a las 11:30 desde nuestra página web o nuestro canal de Youtube

Compartir: