Entrevista a Nora Baños en Frecuencia I-Vaginaria

Como mujeres transexuales, alguna vez os habéis preguntado, quien defiende los derechos de las mujeres transexuales? Porque se hacen charlas y conferencias, donde únicamente hay chicos gay Cis que hablan en nuestro nombre?
Por qué en un ejercicio de ciclismo, las feministas siguen contando con la opinión y criterio de hombres transexuales, para hablar de las necesidades de mujeres trans?
Por qué hay mesas de debate de feminismo y no se invita a ninguna mujer trans y si a hombres trans?
La interseccionalidad consiste en que cualquier defensa de los derechos de colectivos en riesgo de exclusión, se debe contar con todas las secciones relacionadas en el asunto. De ahí el término interseccionalidad. Entonces, por qué se sigue excluyendo a mujeres transexuales en el colectivo feminista? Pero también, por que se sigue excluyendo a mujeres transexuales en el colectivo LGTBI?
Nora Baños qué es activista musulmana, mañana a las 11:00 en frecuencia I-vaginaria de radiotrinijove, comprobaremos las analogías y similitudes respecto a la interseccionalidad, entre mujeres transexuales y mujeres musulmanas feministas

Compartir: