Entrevista a Daniel Vosseler, de BCN Com Tu en Frecuencia I-Vaginaria

Hoy en Frecuencia I-Vaginaria hemos tenido el placer de entrevistar a Daniel Vosseler, presidente de la plataforma ciudadana Barcelona Com Tu y candidato a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales.

La plataforma BCN Com Tu nace en la calle por profesionales y busca a gente con una trayectoria y conocimientos. Para que asuman las responsabilidades publicas que necesita la ciudad de Barcelona.

Daniel ha comentado que Barcelona este año 2018 ha batido todos los récords en desequilibrio social. Debido a los aumentos del alquiler, el aumento de heridos en accidentes de tráfico teniendo uno de los barrios con más siniestralidad de toda Europa. Y los más de 200.000 actos delictivos en toda la ciudad de Barcelona.

«Desprenderse de la ideología y centrarse en la ciudad»

Pretenden erradicar la violencia y para combatirla hay que partir de la educación y la ética. Comenta que los ciudadanos deben elegir lo que se hace en el barrio y no alguien de otro barrio.

Además comenta que hay que dotar de más valor lo publico que lo privado. Desprenderse de la ideología y centrarse en la ciudad de Barcelona en temas como el medio ambiente y la limpieza.

La gente está harta de las promesas de los políticos que no cumplen. Por eso es importante crear un nuevo modelo de gestión, ayudando a los emprendedores evitando que los comercios cierren.

Hay que afrontar nuevos retos para poder ser una gran capital del mundo como las ciudades de Toronto o Nueva York. Respetando las fiestas y costumbres

Para ello se necesita que cada ciudadano tenga una vivienda digna, un salario digno y un aire limpio. Así como más trabajo, menos delincuencia y un turismo de calidad.

«Se debe proteger el turismo creando espacios unificados de ocio
y hoteleros»

Daniel también comenta que Barcelona tiene que ser el mayor Hub Tecnológico de Europa poniendo como ejemplo que el primer trasplante se realizó el la ciudad condal.

Se debe proteger el turismo creando espacios unificados de ocio y hoteleros. Pero se debe erradicar el turismo de borrachera y que dichos espacios sean de 0 ruido por las noches.

Hablando de las elecciones, Daniel Vosseler en caso de ganarlas sin mayoría comenta que no van a pactar con ningún partido.Si no que trabajarán con todos para mejor la ciudad.

En la plataforma hay gente de derechas y de izquierdas por lo que se apoyaran todas las iniciativas que hagan bien a la ciudad. Siempre que no atenten contra los derechos de los ciudadanos, en ese caso estarán en la oposición.

Para terminar la entrevista se une la máxima autoridad LGTB de la plataforma, Ana Ruiz. La cual comenta que ha presentado la parte del programa LGTB para que sea revisado y aceptado por la plataforma.

Comentan que el próximo 11 de Abril se realizará un evento en la Sala Apollo dónde explicarán las propuestas electorales de la plataforma.

Por último es lanzada la pregunta para la/el proxim@ invitado que tendrá que responder:

¿Te imaginas un mundo sin mentiras y que todo el mundo dijera la verdad?

Recordamos que el próximo viernes 15 de Marzo a las 10:30 podrás ver la entrevista en exclusiva con Mar Cambrollé en la sección directo.

Compartir: