Comunicado importante

El proyecto pionero I-vaginarium, dedica sus esfuerzos desde hace tiempo a dar información rigurosa a todas las mujeres transexuales que barajan la posibilidad de abordar el reto de la vaginoplastia. Una vez dado ese poder de la información, con la sensibilización sobre este tema, ellas deciden en libertad real, si inician ese camino o no y hacia donde lo inician, a todas ellas el I-vaginarium les ofrece el acompañamiento. Este acompañamiento, entre otras cuestiones, se basa en conceptos de salud sexual y sexualidad, con una base feminista y empoderadora de su propia identidad.

Debido a la labor humanitaria que hacemos de forma incansable, la repercusión está siendo de un profundo calado y muy extenso, llegando a todos los espacios del colectivo trans. Este aspecto genera, además, percepciones del proyecto muy diversas.

En beneficio de una mayor comprensión del mensaje de amor del I-vaginarium, decimos que de manera oficial, que el mensaje integral del proyecto pionero I-vaginarium es propiedad únicamente de la directiva del propio proyecto y de las personas que lo forman, pero que exclusivamente se difunde a través de sus redes y medios de comunicación, en este caso, sus perfiles de Facebook , Instagram, YouTube y página web oficial.

Una vez dicho esto, cualquier utilización del logo, la imagen del I-vaginarium o de las personas que lo formamos, esta totalmente prohibida por nosotras, por lo tanto bloquearemos el acceso a toda persona que utilice nuestra imagen y mensaje, para pervertir el mensaje de amor que pretendemos ofrecer.